CARACTERÍSTICAS
CARACTERÍSTICAS DE LA TELESUPERVISIÓN
- CONTROL MONITORIZADO de los trabajos en cualquier lugar del mundo
- VERIFICACIÓN DE LAS FASES DE NUESTRO PROCEDIMIENTO
- INSPECCIÓN DE SEGURIDAD
Evita pérdidas de combustible y desgaste del tanque con nuestro innovador servicio de reparación y recubrimiento interno para tanques de gasoil y gasolina.
Aplicamos las técnicas más avanzadas y modernas del sector. Con más de 30 años de experiencia.
Con la confianza de los líderes de la industria
Debido a la corrosión, los tanques pueden sufrir un desgaste de la chapa que los forma, llegando a provocar la creación de poros o hendiduras, con la consiguiente entrada de agua y/o pérdida de combustible. Nuestro servicio de reparaciones y revestimiento de depósitos de combustibles de depósitos de combustibles te ayudarán.
Nuestro revestimiento de depósitos de combustible a simple pared es la solución más eficaz, suponiendo un ahorro de hasta el 75% sobre el coste que supondría la sustitución del depósito, teniendo en cuenta la pérdida de tiempo, en cuanto a obras, planos, excavaciones, posible contaminación de suelo etc.
Además, realizamos nuestros trabajos de recubrimiento con fibra de vidrio con fibra de vidrio y una resina ecológica, impermeable e inolora y por lo tanto no perjudicial para la salud, dotando al tanque de gasóleo de una estructura mecánica resistente y duradera en el tiempo.
Telesupervisión
Imágenes a tiempo real en cualquier instalación del mundo.
Servicio a clientes mediante plataforma web.
Conexión a red propia de datos
CARACTERÍSTICAS DE LA TELESUPERVISIÓN
La simple pared es una reparacion con fibra de vidreo y resina sobre la pared del tanque, quedando sellada y reforzada. Al no tener camara intersticial no es posible monotorizar/controlar el tanque como si hace la doble pared.
El revestimiento se hace con fibra de vidrio y resina. Es el metodo mas sencillo y rapido. Ahorrandose el cliente más del 70% de los costes que el modelo convencional, que es perforar el suelo y sacar el tanque entero, generando muchas pérdidas de tiempo y cierre de la gasolinera.
Si el depósito esta revestido a simple pared, la revisión se debe realizar a los 10 años.