Limpieza de tanques de gasoil
En Rafibra somos expertos en limpieza de depósitos de gasóleo, gasolina, Jet A1 y productos químicos como la acetona, alcohol o pinturas
Realizamos una limpieza del tanque de gasoil de la manera más eficiente y segura cuando el tanque está desgasificado y verificamos que la atmósfera en el tanque esté constantemente por debajo del 1% L.I.E.
Con el tiempo, se pueden acumular rastros de agua y lodo en el fondo del tanque. Estas impurezas pueden provenir del propio combustible, o pueden entrar agua e impurezas en el tanque o por problemas de sellado de tuberías.
Comenzamos extrayendo los lodos de todo el fondo del tanque, limpiando las paredes con agua a alta presión y un desinfectante desarrollado y fabricado por nuestros químicos, y limpiando y secando a fondo el tanque.
Los líquidos procedentes de la limpieza de los depósitos de gasolina se depositarán en contenedores adecuados para su posterior traslado a las instalaciones de tratamiento de residuos tóxicos y peligrosos.
En este sentido, Rafibra es una empresa gestora y transportadora de lodos hidrocarbonados y otros residuos de hidrocarburos. La degradación del índice de explosión se comprobará tanto durante esta operación como después de vaciar el combustible que quede en el depósito.
Todos los equipos de ventilación, se conectarán a tierra, junto con la estructura del depósito.
En ningún caso se utilizará oxígeno para ventilar.