GESTIONAMOS SUS RESIDUOS

Gestión de
Residuos Peligrosos

Rafibra le ofrece toda la información necesaria, gestionamos sus residuos, proporcionamos contenedores y etiquetas. En resumen, tendrá de nosotros todo lo necesario para poder gestionar correctamente sus residuos.

Contamos con un gran equipo de profesionales con amplios conocimientos en el sector y con una formación constante y actualizada a las diferentes regulaciones existentes. 

Nuestro equipo le proporcionará la ayuda necesaria para la gestión de residuos petrolíferos.

gestion de residuos peligrosos

Le ofrecemos la extracción, recogida, transporte y gestión documental de los residuos de su empresa:

FAQ sobre Gestión de residuos peligrosos

La gestión de residuos peligrosos comprende el conjunto de procedimientos de recogida, transporte y tratamiento final que sirven para gestionar el manejo de residuos que están clasificados internacionalmente o localmente como potencialmente peligrosos o muy peligrosos para la salud humana y el medio ambiente.

Rafibra S.L le ofrece toda la información necesaria, gestionamos sus residuos, proporcionamos contenedores y etiquetas. En resumen, tendrá de nosotros todo lo necesario para poder gestionar correctamente sus residuos.

Desde el punto de vista ambiental y de salud pública, el manejo adecuado de los residuos en las etapas que siguen a su generación permite mitigar los impactos negativos sobre el ambiente, la salud y reducir la presión sobre los recursos naturales.

El plan debe contener las medidas y acciones para garantizar un tratamiento adecuado de esos residuos y de su almacenamiento, además de un estudio de minimización, que deberá remitirse al órgano ambiental competente.